Creo que helaba de madrugada, no tuve el gusto de comprobarlo. El domingo llovió de lo lindo, buen asunto para los cultivos y los huertos que están la mayoría a la espera.
Los tomates protegidos por los botellones de plástico a la espera de que temple el clima. Antonio viene de regar su huerto, sin duda con plantas más duras que no temen a las heladas.
La Feria de Lerma, multitudinaria, no trastocó la rutina del pueblo, aunque en "El Capricho" el jueves hubo cola hasta las 5 de la tarde para comer. Cuando llego a Albacete me cuentan que en Villarrobledo se juntaron más de 70.000 rockeros en el festival "Viña rock", en este planeta somos muchos para cualquier temita.
Tranquilidad en el pueblo. Servicio a domicilio para Oliva y Elvira. Rosa en ASAJA, una representación de Torrepadre en la Feria de Lerma.
¡Qué relax ante tanta armonia! ¡Qué suavidad de tonos y relieve! Primero desde la carretera hacia el río y despues el lado contrario.
Un paseo por la "Casa del río", sábado tarde, nadie por aquí. A la vuelta nos encontramos un grupo de señoras paseando por la carretera. ¿Cómo estará Benidorm? En la otra foto vemos como ha cambiado el paisaje en un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario