miércoles, 2 de mayo de 2012

Torrepadre: día de la madre.

6 de mayo: día de la madre.

   Esta es una profesión que dura toda la vida, no nos acosa el paro ni la jubilación, porque aunque los hijos no dejen que nos preocupemos, nosotras siempre estamos al pié del cañón.

 Y esto no es echarme flores a mi misma, porque tambien he tenido madre que ha hecho lo mismo por mi hermano y por mi, y mi abuela idem de idem por sus hijos.

En esta foto las tres generaciones

Y aunque me tacheis de cursi voy a poneros una poesía que viene a cuento, se titula "El beso":

Quiero pintar un beso redondo y grande
quiero pintar un beso y no me sale, padre,
y no me sale.
Pinta unos labios tiernos,
los de tu madre, y pinta cerca de ellos
tu rostro de ángel.
Verás que, sin quererlo, el beso sale,
sin pincel, sin colores
sin esforzarte.                (Blanca-María Alonso Rodriguez)
 
La niña de éstas fotos es ya la jubilata de la primera, es la vida...


Este es un recuerdo para mi abuela Indalecia y mi madre.

Y si me mandais fotos de vuestras respectivas madres al correo del blog puedo hacer un bonito video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario