lunes, 10 de diciembre de 2007

Segundo Asalto

Otra cosa, seguro que al leer el blog más de uno ha pensado aquello de “pues a mi no me han sacado en las fotos” o “¿y porqué no hablan de…?” Pues nada, como la idea del blog es que sea lo más abierto y participativo posible, quién tenga tiempo y ganas de escribir una reseña, mandar fotos, videos,... está invitado y tiene dos formas de hacerlo. La primera y más rápida es añadir un comentario a cualquiera de las noticias (pinchando en los sobrecitos que aparecen debajo de cada post) , pero esta opción no admite fotos y se ve poco. La segunda opción y desde mi punto de vista mejor es enviar un mail a la siguiente dirección.

Y aquí si que os podéis explayar y nosotras encantadas.
Para ver si os animáis, empiezo yo publicando la foto más multitudinaria que he podido encontrar, por cierto, mis agradecimientos a Gerard que fue quién me la envió.

Pues después de este pedazo de rollo que os he soltado ya me despido deseando veros a todos muy prontito por el pueblo.
Muchos besos.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario