lunes, 24 de diciembre de 2007

EL MEJOR REGALO, UN BUEN RECUERDO

¿SABEIS QUE ES UNA ANGUILA DE MAZAPAN?

Yo, “niña madrileña” pasé unas Navidades en Torrepadre, allá por mediados de los 50. Había investigado sobre los Reyes Magos y sabía que su ruta no pasaba por allí, pero no me importaba porque jugaba todo el día con Marisol, Lucía y Ana y mi abuela me dejaba hacer lo que quisiera.

La noche de Reyes dormí, sin nervios, en casa de mi tía Carmen y al despertar me encontré con un cestillo de mandarinas y una preciosísima anguila de mazapán, ¡en mi vida había visto una cosa tan bonita y con tanto colorido! Es uno de los recuerdos felices de la infancia que ayuda a vivir otros momentos no tan buenos.

¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. *
    ♥*.
    .*★
    *. *.*.
    ♥*´¨)♥*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•` (¸.•` ¤ *♥(¸.•` ¤ *♥...
    ______(`*•.¸ (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)¸.•*´)
    ___..::¨`•.¸ *.!★ HOLA ★!.* ¸.•`¨::..
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨
    ¨`*•.¸)*
    FELIZ NAVIDAD
    PRÓSPERO 2008

    ★*.
    .*
    ♥*.
    .*★
    *. *.*.
    ♥*´¨)♥*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•` (¸.•` ¤ *♥(¸.•` ¤ *♥...
    ______(`*•.¸ (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)¸.•*´)
    ___..::¨`•.¸ *.!★ SOTRAGEROWEB ★!.* ¸.•`¨::..
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨
    ¨`*•.¸)*
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    ResponderEliminar