domingo, 10 de abril de 2016

Torrepadre: Ha pasado en Torrepadre.....

    Aunque hace tiempo que no he pisado el pueblo, tengo noticias (documentos gráficos) que me han ido mandando Belén, Puri, Esther y Ana y Jordi. Así me he ido enterando de lo que ahora os trasmito:

Riada, enviadas por Belén el día 14 de febrero de 2016, la fotos de la central y el puente son inéditas, no las había visto otras veces (inundaciones  repetidas durante años)





Me comentaron que había sido repentina (había llovido poco en meses anteriores) y anegó mucha superficie.


 ver los ojos del puente casi tapados por el agua es impresionante





La casa de Germán y Paquita, una isla.



 y por el otro extremo (Escuderos) también con el agua al cuello y nunca mejor dicho


La procesión del día de Pascua con  El Encuentro, que la recogió Ana en mi lugar












La nevada 31 de marzo de 2016
Fotos enviadas por Belén, por cierto la del pueblo me parece preciosa




Vistas del campo durante la Semana Santa, enviadas por Ana y Jordi




Sobre todo estas dos del paraje de la Ermita Vialeta me encantan, 








Visitantes muy originales aparecieron por la plaza a repostar, foto enviada por Esther el dia 1 de abril de 2016, muy curioso y seguro que fue motivo de comentarios en el pueblo.



Y de momento esto es lo os puedo contar, que sirvan estas nieves y estas aguas para que el campo vaya bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario