miércoles, 30 de octubre de 2013

Poema





Otro poema de Rosa: 


No es que lo recite acompañada de la 
guitarra. Estas fotos pertenecen a la actuación de
las Estupendas, durante la semana de las fiestas,
donde aparece acompañando a Pilar, 
en uno de los temas con que nos obsequiaron.


Pintando sueños

Quiero pintar un paisaje
de dorados, verdes y ocres
rojos amaneceres 
y un cielo de mi colores
Quiero pintar laderas 
de tierra, tomillo y flores
Quiero pintar sonrisas
que serios tiempos corren.
Quiero pintar fantasías
sueños de platas, cristal y cobre
Quiero pintar......
mañanas de niebla,
cantos de ruiseñores.
Quiero pintar bellos jardines
madreselvas, azucenas y jazmines.
Quiero pintar, pintar, pintar......
Pero no tengo mas lienzos
ni pinturas....ni pinceles.    Rosa Mª Yagüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario