viernes, 28 de septiembre de 2012

Torrepadre: Seguimos....disfrutando




Nos convocan a la fiesta del cordero y acudimos, como no, y de paso nos despedimos del verano.


El jurado, después de catar 32 cazuelas a cual mas buena, dio el 1º premio a Puri, el 2º a Marisol, el 3º a María y el 4º a Mundina.

Lo mejor de la fiesta es pasar el día en la calle.




Hizo tanto sol que era imposible permanecer en las mesas de ASAJA de la plaza y nos organizamos por las sombras de las casas, por familias.
Como por ejemplo, la familia de   Oliva, yo incluida, y la de Feli, a continuación y en la misma sombra.




Una vez puestos ¿Porqué no una buena paella de un buen cocinero:Mariano y despues una Queimada a cargo de un experto: Enrique.
y en la calle se ve a los amigos, se comenta y se comparte ya sea
queimada, porrón o baile y alegría.


Basilio bailando con Begoña, (lo que no consiga Bego....)





El lunes tres ceremonias juntas: bautizo, boda y primera comunión y además una gran sorpresa para el abuelo Feliciano que pensaba que venía al bautizo exclusivamente



El martes presentación del disco de Las Estupendas de Torrepadre, con mucho estilo en la reunión pero modestas en la actitud pues no llamaron a las autoridades ni a la prensa para el acto , solo asistieron parte de las implicadas, que recibieron su disco y se dejaron hacer la foto.



También tuvimos, para no ser menos, un pequeño incendio, que solo quedó en susto.


Pero es preferible no parecerse, en lo malo, a otras zonas como Cataluña, Galicia, Valencia, Albacete.... que  lo han pasado mal este año tan seco con los fuegos, la mayoría provocados.

Creo que a este paso y con tanta actividad Torrepadre va a necesitar un reportero serio ¿o no? por lo menos para el verano.

Parte de las fotos las ha cedido Paco Monje. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario