lunes, 5 de mayo de 2008

Torrepadre: Tranquilidad y armonía.

Hemos pasado un "puente de Mayo" en Torrepadre con buen tiempo para pasear, tranquilidad en el pueblo y armonía en el campo.
Creo que helaba de madrugada, no tuve el gusto de comprobarlo. El domingo llovió de lo lindo, buen asunto para los cultivos y los huertos que están la mayoría a la espera.




Los tomates protegidos por los botellones de plástico a la espera de que temple el clima. Antonio viene de regar su huerto, sin duda con plantas más duras que no temen a las heladas.

La Feria de Lerma, multitudinaria, no trastocó la rutina del pueblo, aunque en "El Capricho" el jueves hubo cola hasta las 5 de la tarde para comer. Cuando llego a Albacete me cuentan que en Villarrobledo se juntaron más de 70.000 rockeros en el festival "Viña rock", en este planeta somos muchos para cualquier temita.



Tranquilidad en el pueblo. Servicio a domicilio para Oliva y Elvira. Rosa en ASAJA, una representación de Torrepadre en la Feria de Lerma.


¡Qué relax ante tanta armonia! ¡Qué suavidad de tonos y relieve! Primero desde la carretera hacia el río y despues el lado contrario.


Un paseo por la "Casa del río", sábado tarde, nadie por aquí. A la vuelta nos encontramos un grupo de señoras paseando por la carretera. ¿Cómo estará Benidorm? En la otra foto vemos como ha cambiado el paisaje en un mes.

Ana contemplando el río y en la otra Domi, un paseo en bici hacia el puente de Talamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario