martes, 29 de enero de 2008

Otras fotos de Torrepadre

Como pueblos de España ha repuesto las fotos, creo que debo quitarlas de este blog. Pero a la vez me da pena así que voy a poner otras, tambien chulas.









No puede faltar el estupendo puente de Escuderos. En la otra girasoles y laderas del otro lado del río.







Va de perros: El blanco es de los muchos perros que aparecen abandonados en la carretera, el nuestro no se enfada porque es "Chica".
En la siguiente la perra de Matias jugando en los carros con el nuestro, que sigue sin enfadarse por lo mismo de antes.








La "tabla del moral" tan temida pero a la vez bonita y en la otra nuestro viejo moral, monumento natural.










En una, la carretera en los árboles por el verano, en la siguiente todo verdecito: es primavera .





Una vista desde lo alto de Puentequebrada. En la otra el camino de Fuentetorre, pero sobre todo en esta y en la de la carretera en verano, me chocaron las nubes tan blancas y el cielo tan azúl.

miércoles, 23 de enero de 2008

Torrepadre: Enero 2008

¿Habeis visto lo que ha puesto Ana Belén en "Noticias Arlanza"?


La foto de los árboles (¿del soto?) escarchados es la imagen navideña ideal de este año de Torrepadre. Me encanta con el comentario de lo original de su Nochevieja.
Y la noticia del derrumbe de la taberna de Albinio. Me da un poco de pena (allí íbamos a comprar el escabeche para llevar la merienda a la era) pero también era un lástima verla cerrada. Que hagan allí algo bonito y... "pelillos a la mar". (El comentario que acompaña esta noticia en la web de Arlanza también es muy gracioso).
La foto de Torremoronta además de estar muy bien hecha, tiene mérito, pues para hacerla ha debido de haber una buena escalada. Es una rareza verla allí "impertérrita" año tras año, tanto es así que en el pueblo algunos creían que nunca fué de otra manera.

viernes, 18 de enero de 2008

Torrepadre: Juventud divino tesoro


¡Vaya dos hermosurassssssss! y para muestra de lo que se pasea por el pueblo, basta un botón. Aquí aparecen Laura y María, unos años menores que los del viaje al Pirineo, pero que tambien se lo montan bien en el pueblo. La prueba es que cuando tienen unos días se avisan para coincidir, lo malo es que a veces es dificil. ¡Hasta que no se jubilen!