martes, 8 de febrero de 2011

Torrepadre: Homenaje a Victor


Víctor. Ha muerto un amigo.

Quiero recordarle, ante todo y según mis vivencias, como persona enamorada de su pueblo, de gran talante, al que nunca oí quejarse ni hablar mal de nadie. Contradictorio en su forma de vida, de natural pacífico, poco hablador pero, cuando se ponía, exageraba un poco al relatar sus anécdotas, muy paciente generalmente, con la clientela del Teleclub.

Inventó bebidas exóticas como el “Víctor” y los “Cacharros”.

Le debemos la afluencia de numerosas personas en muchas épocas del año, porque el bar significó en sus tiempos y posteriormente, en Torrepadre, un lugar de reunión sin el cual la incomunicación (cada grupo en su bodega) hubiera desanimado a mucha gente y un sitio donde se empezaron a degustar productos hasta entonces desconocidos en el pueblo.

Creo que además convocó a su numerosa familia, que vió en Torrepadre su lugar ideal de reunión, construyeron numerosos edificios (casas, bodegas, patios) que han remozado el pueblo.
Por todo ello y por su trato conmigo quiero darle las gracias y rogar una oración por su eterno descanso.

Y con esto tambien quiero dar el pésame a toda su extensa familia.

José Carlos del Pozo

2 comentarios:

  1. Ciertamente un gran hombre,y que marco un periodo en Torrepadre y en nuestras vidas los que tuvimos la suerte de conocerle.
    Nunca olvidaremos su sonrisa y su alegria contagiosa.
    Gerar,Emma y Henar

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios, en Torrepadre abunda la gente buena que no se deja contagiar de la maldad derivada de la envidia que algunas personas rebosan, personas cobardes escondidas presuntamente bajo el anonimato.

    Tio, nos quedamos con tu recuerdo, con tus ganas que siempre tuviste de vivir y que luchaste por ello hasta el ultimo momento.
    Nos quedamos con tu gran valor que siempre demostraste hacia personas totalmente indiferentes para ti. El valor del perdón.
    Tuviste una despedida digna, perteneciente al más grande.
    Se nos hará dura la estancia en el pueblo sin ti, siempre te tendremos presente en la mente, nunca olvidaremos tus grandes bailoteos, y permanecerás en el corazón de los tuyos, de tu familia, de los telerines y de tus amigos. Quédate con ellos, que son los que realmente merecen la pena y siempre te recordarán.

    SIEMPRE TE QUERREMOS Y ESTES DONDE ESTES, NUNCA NOS OLVIDES, PORQUE TE ASEGURO QUE NOSOTROS NO LO HAREMOS.

    Idoia Tena

    ResponderEliminar