martes, 16 de marzo de 2010

Torrepadre: Florentino Diaz Madrazo (Tinín)

Florentino visita este blog (es uno de los nuestros) y manda este mensaje a su amigo Evelio para que lo pongamos y todos lo veais. Con él damos un salto en el tiempo y nos remontamos a los años 50-60, en que todos los hermanos estaban aquí.

Gracias TORREPADRE.

Gracias a todos vosotros Queridos Amigos de la infancia, (NUESTROS PRIMEROS AMIGOS) Gracias también a los más mayores que están y a los que estuvieron, a todos vosotros que nos acogíais cada día con cariño.

Gracias también en nombre de nuestros padres.

Somos los hermanos Pérez Madrazo, hijos de Esteban y de Juliana, (los de la Central de la Peña) los que agradecen vuestra loa y vuestro detallado Homenaje a la Central.
Aquí hemos nacido muchos de nosotros, nos sentimos orgullosos y “ privilegiados” que este entorno “mágico” FORME PARTE DE NUESTRAS RAÍCES.




Ha pasado mucho tiempo…, y estos somos aquellos de la Escuela pero con años… El primero de la Izquierda es Jose Mari, a su lado sentados (abajo) Guillermo, Benito y Esteban. Por el lado derecho, la segunda es Teresa; a su lado pero en la segunda fila, la primera es Angelines y la segunda es Goya (Juli ya sabéis que murió). El resto son algunos de nuestros hijos y nuestros cuñados y cuñadas.Yo estoy detrás de la cámara.



La compuerta de la presa de la Central, en la parte de atrás (actualmente) Me imagino que Florentino habrá estado por aquí recientemente.

Cruce de caminos en el puente de Talamanca. Sendero a Tordomar (Central de la Peña).

Muy bonito Florentino. Felicidades a toda la familia.

1 comentario:

  1. Soy Ana la hija de Teresa y de Angel.Estoy muy orgullosa de mis raices. Un beso muy fuerte para todos los que puedan leer estas lineas y animo a que visiteis este pueblo tan encantafdor.

    ResponderEliminar