lunes, 6 de julio de 2009

Torrepadre: Relato sobre la piedra cascahuevos



La llamada piedra casacahuevos se encuentra (si no estoy equivocada) en el camino a Villahoz, que en Torrepadre llamamos camino de la Venta, poco antes del camino de entrada a Sotarraña. Luis Álvarez nos cuenta el origen de su nombre. Curioso ¿no?.







En las fotos, el camino a Villahoz y una piedra semejante a la del relato, de las que hay tantas en nuestro pueblo agazapadas entre la maleza.
Aquí teneis el enlace del relato de Luis padre, por cierto muy bien redactado y muy ameno, enviado por cortesía de Luis hijo.



1 comentario:

  1. Hola a todos lo de torrepadre y a lo que no... tienen las puertas abirtas para disfrutar de nuestro maravilloso pueblo y maravillosa gente,
    en primer lugar decir que por lo que se ve fue un gran dia el del cordero y aunque falte ese día por causas personles.. sé que se lo pasa uno muy bien ya que he acudido otros años...
    También escrivo aquí ya que esta página esta muy bien trabajada pues no creeis que se merece poner almenos un comentario para opinar o criticar sobre lo que pensemos sobre este maravilloso lugar,espero que siga adelnte ese publo siguiendo disfrutando de los dias especiales y de los que no son tantos.
    Y por ultimo decir que igual que decis que hay que arreglar el puente detalamanca tabien poner un poco de empeño en la carretera o camino rural hacia villahoz... ya no solo para tardar menos sino para disfrutar de los paisajes que nos da la madre naturaleza jeje;
    Aquí me despido y espero que tanto como yo os animeis a comentar aunque sea un segundo, porque merece la pena y se agradece leer comentarios después de realizar ésta pagina para nosotros.
    un saludo a todos y nos vemos pronto TORREPADRE!!!!!!

    FIRMADO

    ^_^ Madriles ^_^

    ResponderEliminar