miércoles, 20 de agosto de 2008

torrepadre: Verano 2008. El que se aburre es porque quiere.

Hay tanto que contar de este verano que no sé por dónde empezar. Es igual porque poco a poco todo saldrá.
Un mes en el pueblo y veo que hay muchas personas que no se aburren:


Juego de cartas diario en cuatro o cinco mesas y después, paseo y recogida de hierbas aromáticas para pasar mejor el invierno.


Apetece remojarse una los pies y jugar con la perra cuando hace calor y cuando refresca y se levanta un viento virulento, también se aprovecha, en este caso para volar la cometa.

En casa de Laura se le da a la teja pero tambien a la raqueta.


Agradables y largas tertulias nocturnas en la plaza, antes es preceptivo ir a reponer fuerzas cenando en la bodega.


Bricolage en medio de la calle para no pasar calor ni axfisiarse con los vapores. Después de tanto estres, hay que mimetizarse con la naturaleza, "velai".

Mi diversión favorita, leer al aire libre, tenía que decirlo pero no tengo mi foto, así que aclaro que esta no soy yo (es mi hermano) ni está leyendo (está haciendo un sudoku) pero el sitio si que es el mío.
Como broche de oro, Conchi con mi perrito, gracias a ella y a Valentín salió ileso de una poza del río donde se quedó atrapado. ¡Quien iba a decir a Carmen y familia que su paseo al río iba tener esa buena consecuencia!

5 comentarios:

  1. Otra vez en Albacete, arggg!

    Bueno este año he estado poco tiempo en el pueblo pero ha sido intenso.

    A grandes rasgos ha estado bien (para mi siempre) pero, no sé como explicarlo. Nunca volverán aquellos años en donde se disfrutaba hasta el mínimo segundo. Aunque cada edad tiene sus cosas, o no....

    Bueno que me he alegrado de veros a todos tan bien y que hayamos vuelto a compartir nuestra vida en ese nuestro trocito de cielo: TORREPADRE.

    ResponderEliminar
  2. Si hermanica, por desgracia ya no somos los de antes ni tenemos tanto aguante, la edad no perdona, pero también hay que pensar que otros y otras, a tu edad y mucho más a la mía, mientras nosotros estamos de cata y de gambiteo, ellos se quedan en casa con los rulos puestos o echando panza delante de la tele, visto así, tampoco ha estado tan mal el verano, no?

    Besacos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, me he quedado somprendida en un momento de aburrimiento en la oficina. He puesto torrepadre en google y de pronto taca, hay una web. Y más sompredida todavía cuando la persona que escribe es un familiar mío. Aunque no voy mucho al pueblo tengo recuerdos maravillos de allí, he pasado tantos veranos de mi enfacia y mi adolescencia ...
    La página esta fenomenal, creo que voy a mandarte fotos antiguas nuestras para echarnos unas risas. Un besazo.
    Sonia Pinillos

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión encontrarte por aquí, nena! Este verano te hemos puesto falta, así que anímate a lo del cordero y de paso me presentas a tu nuevo churumbel.
    Lo de las fotos... estaría mu guay porque creo que no tengo ni una de pequeñas, aunque verás las pintas!
    Muchos besos y espero que verte pronto.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, la verdad es que voy poco, pero me acuerdo un monton. A la fiesta del cordero imposible estoy de boda, pero tenemos intencion de ir un finde de octubre. te paso mi email. spinillos@algeposa.com.besos

    ResponderEliminar